Soprano internacional en Madrid, soprano profesional en Madrid, soprano profesional madrid, clases de canto con soprano, clases de canto madrid, estudio de ópera madrid, clases de técnica vocal madrid, CPV Rita Moldao, mejor cantante de españa, mejor cantante de madrid, mejor soprano de madrid, mejor soprano de españa

Clases de canto - Madrid

Te gusta cantar y quieres dominar en la perfección tu voz?

Tienes una audición y necesitas ayuda para mejorar técnicamente?

Te cansas cuando cantas durante los ensayos y/o conciertos?

O tienes la voz como instrumento de trabajo y necesitas ayuda?

Tienes nódulos y quieres volver a tener una voz limpia?

 

En las clases de canto aprenderás a:


- Dominar la respiración
- Ajustar la colocación de la laringe, lengua y paladar
- Entender las funciones del abdomen y del diafragma
- Aplicar la técnica de respiración al momento de cantar

- Mejorar y ampliar tu repertorio

¡Con los ejercicios (vocalizos), la voz va a crecer y te darás cuenta de que tienes una extensión de voz que no conocías! Vas a cantar sin hacer daño a las cuerdas vocales y sin cansarte, utilizando todos tus recursos y cualidades.

 

Infórmate a través de mi email o llámame directamente. Estaré encantada de poder ayudarte.

+34 644480567

 

info@cpvritamoldao.es

Lo que opinan mis alumnos

 

  • Mario A.

     

    Maravillosa profesora ,muy profesional, fue conocerla y mi tecnica a mejorado en gran cantidad ,una voz cada vez mal libre , mas redonda ,mas grande etc. Recomendable al 200%

 

 

 

  • Miguel

     

    Llevo poco tiempo con Rita, pero el tiempo suficiente para decir que es una gran profesora, siempre atenta para corregir cualquier error, dando ánimos cuando algo no sale y muy exigente, algo fundamental si se quiere progresar en cualquier disciplina. Se nota que tiene mucha experiencia musical. Sobra decir que estoy muy contento con tenerla como mi profesora de canto.

 

 

 

  • Martín

     

    Excelente trato y una persona muy paciente, da mucha confianza y las clases se desarrollan en un ambiente muy cálido. Además es una persona muy profesional y con una muy hermosa y potente voz. Es así mismo puntual en el cumplimiento del horario acordado, mas bien soy yo el que una vez le fallé con una clase a la que no pude ir, mostrándose además muy comprensiva con ello. Estoy muy contento con haber contactado con ella y la recomiendo!!!

 

 

 

  • Gadir

     

    Canta estupendamente y tiene mucha complicidad con los niños

 

 

 

  • Uriel

     

    Es una magnífica persona y profesora. Estuve unos tres meses dando clases con Rita y me muero de ganas por volver. No solo se explica y te transmite muy bien los conceptos sino que motiva muchísimo dar la siguiente clase y aprender más. Yo he estado muy cómodo en su estudio que está muy bien localizado (cerca del metro). Además tiene una voz fantástica y mucha experiencia cantando.

 

 

 

  • Marta A. García Rojas

     

    Rita es una gran docente y pedagoga, imparte una disciplina muy compleja, que requiere mucha paciencia, intuición, sensibilidad y flexibilidad para comprender las necesidad concreta que tiene un alumno para avanzar. Su trato es cercano, amable y alegre. Esa alegría la transmite en sus clases, proporcionando mas motivación para continuar estudiando con ella. Su metodología se adapta a lo que cada momento requieres. Busca constantemente ejercicios que te conduzca a mejorar.

 

 

 

  • María José Cascajo

     

    Experiencia muy positiva. Las clases están bien organizadas, te hace trabajar y te corrije continuamente. Sientes que avanzas con cada clase.

 

 

 

  • David

     

    Por un lado, tengo la impresión de estar aprendiendo y avanzando a buen ritmo, sabe de lo que habla y lo transmite. Por otro lado, me hace sentir muy cómodo durante las clases, es una persona encantadora.